Ahora aseguran mil pastillas de fentanilo ocultas en un cafetera en el aeropuerto de Culiacán

pastillas fentanilo-cafetera-culiacan

Escondidas en una cafetera, fueron localizadas mil 030 pastillas de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La droga fue encontrada en el área de plataforma por elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, y tenía como destino Tijuana, Baja California.

De acuerdo a la institución, las pastillas aseguradas tiene un valor en el mercado de más de 386 mil pesos.

“Para corroborar la información, se efectuó una segunda inspección con otro binomio canino que de igual forma realizó una alerta en dicho paquete”, señala.

 

 

“En el envío fue hallada una cafetera en cuyo interior llevaba cuatro envoltorios confeccionados con varias capas de plástico, papel carbón y embarrados de algún tipo de grasa que ocultaban los comprimidos”.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para realizar las indagatorias correspondientes y determinar el tipo de sustancia asegurada.

Dos días antes, en el mismo aeropuerto se aseguró una mochila que ocultaba paquetes con un líquido de características similares al aceite de cannabis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.