Anuncia Quirino gira de trabajo de secretarios de Hacienda y la Marina en Mazatlán

Quirino Ordaz Coppel

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que este miércoles estarán de visita en Mazatlán los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.

De acuerdo con la agenda difundida por el gobierno del estado, las actividades iniciarán a las 10:50 horas en el inicio de la pavimentación de la avenida Circunvalación, posteriormente harán un recorrido de supervisión del área de rehabilitación del Hospital Naval, y al terminar inaugurarán la ampliación y modernización de la avenida Camarón Sábalo.

El último evento programado es en el faro, donde se dará a conocer el Proyecto del Corredor turístico El Faro.

“Es una visita muy oportuna, muy buena, que vamos a aprovechar justamente como para que en un lado ver las instalaciones de la zona del Parque Bonfil, de todo el parque pesquero, el muelle porque está muy sucio y ahora está a cargo de la API (Administración Portuaria Integral) que depende de Marina; ver todo lo que va a hacerse con la nueva terminal de cruceros turísticos que estamos próximos a que se licite y, tres, a inaugurar formalmente lo que es la Avenida Camarón Sábalo que fue repavimentada y con apoyo tanto del Fondo Metropolitano del Gobierno Federal como recursos de Gobierno del Estado”, dijo Ordaz Coppel este martes en entrevista.

Aprovechará también para pedir recursos, mencionó, “para las obras que nos interesan”.

El pie Serie del Caribe 2021 con público

Ordaz Coppel informó además que la celebración de la Serie del Caribe está programada realizarse con público, no a puerta cerrada.

“Va a haber público, el 45 por ciento. Hay una magnífica coordinación con el presidente municipal de Mazatlán y con los clubes, la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, ya está confirmado”, declaró.

El gobernador aseguró que serán “muy exigentes, cuidadosos en los protocolos sanitarios, que es lo más importante, privilegiar la salud, pero vamos a cuidar muy bien”.

-Se dice que solo en color amarillo puede haber público.

-Está confirmado que va a haber Serie del Caribe y que va a haber público en un 45 por ciento.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.