AMLO se encuentra ‘bien, fuerte’, y en ‘pleno ejercicio de sus funciones’: Olga Sánchez Cordero

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “bien, fuerte”, y está al pendiente de todos los asuntos públicos.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, mencionó que el mandatario, quien ayer domingo dio a conocer que tiene COVID-19, atiende algunas reuniones,  y seguirá “dando las instrucciones necesarias” y está “en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”.

La funcionaria dijo Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba, y que toda la familia del mandatario está bien de salud y en resguardo domiciliario.

Dijo que ella se realizó una prueba rápida y salió negativa, y está a la espera de los resultados de la prueba PCR y estimó que todos los que estuvieron cerca de López Obrador este fin de semana, se realizarán una prueba.

“El presidente de todos los mexicanos es uno, lo que debe quedar claro”, dijo Sánchez Cordero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.