Peña, Calderón, gobernadores, empresarios y políticos desean recuperación a López Obrador

AMLO

Luego que se diera a conocer la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a COVID-19, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, mandatarios de diferentes países, gobernadores, políticos y empresarios le desearon pronta recuperación al jefe del Ejecutivo.

A través de redes sociales, el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien había estado inactivo en Twitter, escribió: “Lamento que el Presidente  @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación”.

Felipe Calderón, quien ha mantenido desencuentros con López Obrador, señaló: “Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente”.

Presidentes como el de Argentina, Alberto Fernández, y el de Venezuela, Nicolás Maduro, también le desearon una pronta recuperación.

El gobernador Quirino Ordaz, compartió una foto con López Obrador y expresó: “Presidente @lopezobrador_ , el día de hoy los Sinaloenses le deseamos una muy pronta recuperación y todas las buenas vibras. Desde #sinaloa reciba mis mejores deseos, estoy seguro que pronto estará de regreso trabajando como siempre, ánimo y todo para adelante!!!”.

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, quien ayer sábado asistió a un evento con el presidente, dijo que se “siente muy bien y sin síntomas de COVID”.

Los ex candidatos presidenciales José Antonio Meade, del PRI, el ex presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Cuitláhuac García, de Veracruz, Jaime Rodríguez, de Nuevo León, entre otros gobernadores, se sumaron a los políticos y empresarios que mostraron su apoyo a López Obrador.

Los secretarios de gobierno de su gabinete manifestaron sus deseos de una pronta recuperación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.