abril 18, 2021 6:43 AM

Llama Chuy Valdés a la unidad en torno a candidatura de Mario Zamora

PRI-chuy valdes

Mientras en el Comité Directivo Estatal del PRI, simpatizantes de Jesús Valdés han cerrado los accesos para impedir el registro de Mario Zamora, el dirigente del tricolor en Sinaloa hizo un llamado a la unidad.

A través de un video en redes sociales, Chuy Valdés pidió a la militancia estar unidos en torno a la candidatura del senador.

“Estamos a escasos minutos de llegar al partido a registrar a un gran amigo, a un compañero, a un gran senador y a un gran funcionario público que sin duda Mario representa y nos representa muy bien a todos los priistas”, expresó.

“Es por eso que hago una invitación atenta a todos a que podamos juntos construir la unidad, construir el proyecto de Sinaloa, mantener el buen gobierno de nuestro amigo Quirino Ordaz y todo su gran equipo. Somos puro Sinaloa, somos puro PRI”.

Pese a que desde ayer se confirmó que Mario Zamora sería el candidato del tricolor, Jesús Valdés, quien también aspiraba a la candidatura no se había manifestado al respecto.

Esta mañana simpatizantes de Valdés acudieron a la sede del tricolor donde se llevará el registro de Mario Zamora, y cerraron los accesos al auditorio Benito Juárez para impedir que se realice. Señalan que el senador no ha realizado trabajo al interior del partido y quien merece la candidatura es Chuy Valdés.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos