Mueren cinco personas en balacera en Veracruz

balacera-xalapa-veracruz

Una balacera registrada a partir de un operativo realizado ayer miércoles en Xalapa, Veracruz, dejó como saldo cinco personas sin vida, dos detenidos y seis personas privadas de su libertad.

El hecho ocurrió cuando policías localizaron una casa de seguridad en la avenida Murillo Vidal de la capital veracruzana, y al acudir fueron atacados a balazos. Al lugar llegaron refuerzos encabezados por el secretario de Seguridad Publica de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

La manzana fue fuertemente custodiada por efectivos estatales y federales, y de acuerdo a la agencia Apro en la refriega fueron localizados rifles de asalto y armas cortas, todas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El operativo se extendió al municipio de Coatepec, luego de que la policía detectó que dos delincuentes lograron huir en un vehículo Nissan Versa.

El automóvil fue abandonado a la altura del campo deportivo ubicado a la entrada del pueblo mágico, por lo que se desplegó un grupo de policías a pie para su búsqueda y localización, pero sin éxito.

En sus redes sociales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reprochó que un juez federal con sede en Xalapa, liberó a una banda de secuestradores que tenía sus operaciones ilícitas en Huatusco.

El mandatario estatal enfatizó que esta banda fue recapturada y enfrenta cargos por delitos del fuero común.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.