abril 20, 2021 1:09 PM

Aprueba Congreso incremento de aguinaldo para pensionados y jubilados del SNTE 27

IMG-20210121-WA0022

El Congreso del Estado aprobó un incremento de 25 días adicionales de aguinaldo a jubilados y pensionados del SNTE 27 que se encuentren en cuentas individuales, para así homologarlos al beneficio que otorgó la actual Legislatura a otros trabajadores magisteriales el pasado 21 de noviembre de 2019.
Los 25 días adicionales de aguinaldo se sumarán a los 40 días que ya recibían todos los trabajadores jubilados y pensionados por parte del Gobierno Federal.
El dictamen presentado por la Comisión de Educación Pública y Cultura señaló que los 25 días adicionales de aguinaldo serán cubiertos con recursos del Gobierno del Estado de Sinaloa.
En el dictamen se expuso que el Grupo Parlamentario de Morena, quien presentó la propuesta, que los los trabajadores jubilados y pensionados de cuenta individuales en la anterior reforma no fueron contemplados, situación que considerada como una exclusión e injusticia social.
Esta es la primera reforma aprobada a unos meses que recibió luz verde la nueva Ley de Educación para el Estado de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos