Inicia Ayuntamiento otra ciclovía en Mazatlán, ahora en La Marina

WhatsApp Image 2021-01-19 at 1.18.39 PM

Este martes el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio el “banderazo” de inicio para la construcción de la ciclovía la Marina (Avenida Carlos Canseco-Avenida Peche Rice), tramo que inicia frente al Fraccionamiento Mediterráneo y concluye en el entronque de la Avenida Carlos Canseco.

Con una inversión de 5 millones 535 mil 870 pesos, la ciclovía de dos carriles, de mil 704.59 metros cuadrados, se suma a las existentes como la de Paseo Claussen, Avenida del Mar, Camarón Sábalo, Rafael Buelna, Parque Lineal y Gutiérrez Nájera.

El alcalde dijo que con este proyecto se impulsa el transporte sustentable en beneficio de todos los ciclistas del municipio y hace de Mazatlán una ciudad más digna para sus habitantes.
Mencionó que con empresarios como Trigio Cañedo Urías, se busca hacer de Mazatlán una ciudad digna, más habitable, “un mejor destino turístico para los mexicanos, para los extranjeros”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.