Se registra persecución en la colonia Adolfo López Mateos; aseguran camioneta

operativo-lomas de san isidro

Presuntos gatilleros que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Highlander gris claro, modelo reciente, con placas de Sinaloa, evadió este domingo un operativo de revisión en el sector Lomas de San Isidro en esta ciudad, ocasionando una persecución que concluyó en la colonia Adolfo López Mateos.

Los supuestos delincuentes huyeron por la avenida Pedro L. Zavala hasta la colonia Adolfo López Mateos, donde impactaron cuatro vehículos en la calle Rubén Báez Márquez: un Ford Mustang color gris. un Chevrolet Spark del mismo color, una camioneta Chevrolet Suburban color negro y un Nissan Sentra azul.

Tras el choque, los gatilleros descendieron de la camioneta y huyeron a pie por las calles del sector.

Durante el hecho no se reportan personas lesionadas.

En el sitio se localizaron varios cartuchos útiles en un cargador que llevaba una arma larga tipo R15, la cual fue localizada en el interior de la camioneta Toyota Highlander que los gatilleros dejaron abandonada en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.