julio 25, 2021 3:44 PM

Sismo de magnitud 6.2 en Indonesia deja al menos tres personas fallecidas

sismo-indonesia

Un sismo de magnitud 6.2 grados en la isla indonesia de Sulawesi, en la parte occidental del país, dejó al menos tres personas sin vida,24 heridas y más de 2 mil desplazadas.

Además, otras seis personas han sido sepultadas por los escombros después de que se derrumbara el Hospital Mitra Manakarra, dejando a enfermeras, pacientes y familiares enterrados, informó la emisora estatal Radio Republik Indonesia.

El terremoto también causó importantes daños materiales, destruyendo docenas de casas y edificios, entre ellos las oficinas del gobernador provincial.

En la madrugada del viernes (15 de enero de 2021), a la 1:28 hora local, tuvo lugar el movimiento telúrico, con el epicentro a 6 kilómetros del distrito de Majene, a una profundidad de 10 kilómetros, según la Agencia Meteorológica, Climatológica y Geofísica (BMKG, por sus siglas en inglés) de Indonesia.

El temblor también provocó deslizamientos de tierra en al menos tres lugares entre Majene y Mamuju, según los datos ofrecidos por la agencia Europa Press.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.