Sismo de magnitud 6.2 en Indonesia deja al menos tres personas fallecidas

sismo-indonesia

Un sismo de magnitud 6.2 grados en la isla indonesia de Sulawesi, en la parte occidental del país, dejó al menos tres personas sin vida,24 heridas y más de 2 mil desplazadas.

Además, otras seis personas han sido sepultadas por los escombros después de que se derrumbara el Hospital Mitra Manakarra, dejando a enfermeras, pacientes y familiares enterrados, informó la emisora estatal Radio Republik Indonesia.

El terremoto también causó importantes daños materiales, destruyendo docenas de casas y edificios, entre ellos las oficinas del gobernador provincial.

En la madrugada del viernes (15 de enero de 2021), a la 1:28 hora local, tuvo lugar el movimiento telúrico, con el epicentro a 6 kilómetros del distrito de Majene, a una profundidad de 10 kilómetros, según la Agencia Meteorológica, Climatológica y Geofísica (BMKG, por sus siglas en inglés) de Indonesia.

El temblor también provocó deslizamientos de tierra en al menos tres lugares entre Majene y Mamuju, según los datos ofrecidos por la agencia Europa Press.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.