Suspende Comisión de Honestidad y Justicia de Morena derechos partidarios al ‘Químico’ Benítez

quimico benitez

La Comisión de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) suspende los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Se decreta como MEDIDAS CAUTELARES, la suspensión de derechos partidarios al c. Luis Guillermo Benítez Torres con fundamento en la parte considerativa del presente acuerdo”, dice el documento que circula en redes sociales de Facebook.

Elsa Bojórquez Mascareño, síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, presentó una demanda ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN), por violencia de género al ejercicio de su función, obstruyendo su facultad para proponer al titular del Órgano de Control Interno y el cabildo de Mazatlán ratificó a Rafael Padilla Díaz.

A la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño y a Leopoldo Montoya Hernández, la comisión informó desde ayer 12 de enero:

Se admite el trámite de queja promovido por los C.C. Elsa isela Bojórquez Mascareño y Leopoldo Montoya Hernández en virtud de la parte considerativa del presente acuerdo”, informa el órgano político.

Con fundamento, argumenta el documento, en los dispuesto por los artículos 54 y 60 del estatuto político nacional Morena”.

El acuerdo fue emitido, por dicha Comisión el 12 de enero de 2021, notificación enviada de acuerdo con la Cédula de notificación por estrados electrónicos a las partes y demás interesados.

En relación a la parte demandada, Luis Guillermo Benítez Torres, ordena el documento que se notifique de inmediato al interfecto.

Notifíquese el presente acuerdo a la parte demandada el C. Luis Guillermo Benítez Torres a la dirección que la Comisión posee”, enfatiza.

..así mismo córrase, continúa, traslado del escrito de queja y sus anexos para que en un plazo de cinco días hábiles realice la contestación correspondiente y manifiesten lo que a su derecho convenga, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar”.

Apercibiéndose de que, de no hacerlo, se tendrá por precluido su derecho. Dicho escrito de respuesta podrá ser presentado vía correo electrónico a la dirección: morenagmail.com, tomando en cuenta la situación sanitaria a nivel mundial que actualmente se vive.”, aclara.

Ríodoce buscó a la síndica procuradora, Bojórquez Mascareño, para preguntar su opinión respecto a esta notificación a lo que respondió que mañana 14 de enero, ofrecerá conferencia de prensa para hablar del tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.