Nuevo récord de casos nuevos de COVID-19; México registró 15 mil 873 este miércoles

mexico-covid19-13-01-2021-1

Este miércoles se registraron 15 mil 873 casos nuevos de COVID-19 en el país, la cifra más alta de toda la pandemia, mientras los contagios siguen en aumento.

Apenas ayer martes se registró la segunda cifra más alta de contagios diarios, al superarse los 14 mil.

Con la cifra actualizada el número de casos acumulados es de 1 millón 571 mil 901, y la de los decesos 136 mil 917, de los cuales 1 mil 235 se reportaron en las últimas 24 horas.

La Secretaría de Salud Federal informó que actualmente hay 98 mil 700 casos activos estimados, es decir personas que actualmente tienen la infección por coronavirus.

A nivel nacional la ocupación de camas de hospitalización general es de 59 por ciento y la de camas con ventilador de 50 por ciento, ambos indicadores presentan un incremento de 1 por ciento con respecto a un día previo.

La Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México, Nuevo León, Hidalgo, Morelos Puebla tienen una ocupación de camas de hospitalización general por arriba del 70 por ciento, y

La CdMx, Edomex y Nuevo León, presentan la misma estadística pero en camas con ventilador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.