abril 19, 2021 2:24 AM

Se reúne Mario Zamora con el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano

IMG-20210111-WA0121

El senador Mario Zamora Gastélum se reunió en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México con el líder nacional, Jesús Zambrano, con miras al próximo proceso electoral en donde se renovará la gubernatura de Sinaloa.

Y es que el PRD es uno de los partidos que integra la alianza “Va por México”, junto con el PRI y Acción Nacional. Mario Zamora dijo que la alianza representa un respiro para el país ante un panorama nacional desolador derivado de las malas políticas públicas que ha venido impulsando el actual gobierno, mientras que en Sinaloa va a permitir dar continuidad a las acciones del gobernador Quirino Ordaz.

Destacó que la reunión con el líder del PRD fue a iniciativa propia y tiene por objetivo intercambiar visiones que beneficien el rumbo de los ciudadanos, en particular de los sinaloenses.

Mario Zamora precisó que se trató de una reunión cordial y amistosa, que seguramente va a contribuir a buscar estrategias para garantizar mecanismos democráticos y enriquecer visiones para el desarrollo y bienestar de los sinaloenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos