Se reúne Mario Zamora con el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano

IMG-20210111-WA0121

El senador Mario Zamora Gastélum se reunió en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México con el líder nacional, Jesús Zambrano, con miras al próximo proceso electoral en donde se renovará la gubernatura de Sinaloa.

Y es que el PRD es uno de los partidos que integra la alianza “Va por México”, junto con el PRI y Acción Nacional. Mario Zamora dijo que la alianza representa un respiro para el país ante un panorama nacional desolador derivado de las malas políticas públicas que ha venido impulsando el actual gobierno, mientras que en Sinaloa va a permitir dar continuidad a las acciones del gobernador Quirino Ordaz.

Destacó que la reunión con el líder del PRD fue a iniciativa propia y tiene por objetivo intercambiar visiones que beneficien el rumbo de los ciudadanos, en particular de los sinaloenses.

Mario Zamora precisó que se trató de una reunión cordial y amistosa, que seguramente va a contribuir a buscar estrategias para garantizar mecanismos democráticos y enriquecer visiones para el desarrollo y bienestar de los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.