Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos ‘narcos’ deja 9 muertos en Guanajuato

villagran gto

Un enfrentamiento de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) dejó un saldo de ocho muertos presuntos delincuentes y un policía muertos, informó hoy el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En los hechos que ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, un elemento federal también resultó lesionado, dijo el mandatario.

Durante un reconocimiento a enfermeras, Rodríguez Vallejo informó que en la zona del enfrentamiento hombres armados atacaron a los uniformados, lo que provocó una persecución y balacera.

“Hoy en la madrugada falleció un compañero de nuestro grupo táctico, falleció en Celaya, ingresó por un enfrentamiento que tuvimos en aquella zona del estado, en Villagrán”, señaló.

Reveló que resultaron muertos ocho presuntos delincuentes y un elemento de la Guardia Nacional resultó lesionado.

Luego de reconocer la labor de los elementos, Rodríguez Vallejo aseveró que éstos “se la juegan a diario por mantener la paz”, en el territorio. (Con información de La Jornada).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.