Comienza a elevarse ocupación hospitalaria por casos de COVID-19 en Sinaloa

IMSS-los mochis1

La ocupación de camas con pacientes de COVID-19 comenzó a crecer este lunes, y según el reporte del Sistema de Información de la Red IRAG los hospitales del ISSSTE de Mazatlán y los Mochis se encuentran al 100 por ciento de su capacidad junto con el Hospital General de Mazatlán.
También, el reporte indica que el hospital del ISSSTE de Culiacán se encuentra al 72 por ciento, mientras que del IMSS el Hospital General de subzona 30 de Guamúchil la capacidad la reportan al 93 por ciento y el Hospital General de zona 49 de Los Mochis a un 70 por ciento.
El informe revela además que en camas con ventilador en los Mochis los hospitales del ISSSTE y el General se encuentran al 100 y al 91 por ciento de manera respectiva.
Los hospitales del IMSS en los Mochis, del ISSSTE en Culiacán y de la SSA en Escuinapa se encuentran al 50 por ciento de su capacidad en camas con ventilador.
Por último, el informe consultado en el portal de la Red IRAG el Hospital General de Los Mochis y el HGR1 del IMSS en Culiacán se encuentran al 91 y al 88 por ciento de su capacidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.