febrero 25, 2021 3:02 PM

Comienza a elevarse ocupación hospitalaria por casos de COVID-19 en Sinaloa

IMSS-los mochis1

La ocupación de camas con pacientes de COVID-19 comenzó a crecer este lunes, y según el reporte del Sistema de Información de la Red IRAG los hospitales del ISSSTE de Mazatlán y los Mochis se encuentran al 100 por ciento de su capacidad junto con el Hospital General de Mazatlán.
También, el reporte indica que el hospital del ISSSTE de Culiacán se encuentra al 72 por ciento, mientras que del IMSS el Hospital General de subzona 30 de Guamúchil la capacidad la reportan al 93 por ciento y el Hospital General de zona 49 de Los Mochis a un 70 por ciento.
El informe revela además que en camas con ventilador en los Mochis los hospitales del ISSSTE y el General se encuentran al 100 y al 91 por ciento de manera respectiva.
Los hospitales del IMSS en los Mochis, del ISSSTE en Culiacán y de la SSA en Escuinapa se encuentran al 50 por ciento de su capacidad en camas con ventilador.
Por último, el informe consultado en el portal de la Red IRAG el Hospital General de Los Mochis y el HGR1 del IMSS en Culiacán se encuentran al 91 y al 88 por ciento de su capacidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 943
21 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos