Trump admite que terminó su mandato y que habrá una transición de poderes ordenada

donald trump

El presidente Donald Trump admitió que su mandato llegó a su fin y que habrá una transición ordenada el próximo 20 de enero.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestro lucha para garantizar que solo se cuenten los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande!”, escribió en un tuit que fue compartido por Dan Scavino, asesor de La Casa Blanca.

La publicación se da luego que el Congreso de los Estados Unidos ratificara el triunfo de Joe Biden, después de que decenas de simpatizantes de Trump tomaran por asalto el Capitolio para impedir que los congresistas sesionaran.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, que presidía la sesión, declaró que la ratificación del Congreso debía considerarse “suficiente” para aceptar la elección de Biden.

La toma del emblemático edificio se prolongó alrededor de cuatro horas y dejó como saldo cuatro personas fallecidas, 14 policías heridos y al menos 52 detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.