Detienen a otro empleado del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval

aristoteles sandoval

Por la alteración de la escena del crimen en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue detenido un tercer empleado del lugar este jueves.

El sujeto fue identificado como Alex “N”, y es el tercer detenido por las autoridades de Jalisco por “la alteración de indicios”, en el lugar donde perdió la vida el exfuncionario tras un ataque armado.

Por esta misma causa también fueron aprehendidas María “N” y Casandra “N” el pasado 29 de diciembre. Las tres detenciones fueron solicitadas por la Fiscalía de Jalisco, quien pidió a un juez de control emitir las órdenes de aprehensión.

La escena del crimen fue limpiada por los empleados del establecimiento, razón por la cual la dependencia jalisciense inició las investigaciones también en torno a este suceso.

Sin embargo, la primera detención relacionada con el crimen del exgobernador se presentó el 23 de diciembre, cuando elementos de la fiscalía lograron capturar a un sujeto señalado como uno de los presuntos responsables del homicidio. Ese día el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que las autoridades tenían en su poder fotografías de los autores materiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.