Detiene GN a dos mujeres con heroína adherida al cuerpo

2021-01-06 134227

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a dos mujeres que llevaban cada una un envoltorio adherido a su cuerpo con alrededor de medio kilo de heroína.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Guardia Nacional, en el área de reclamo de rquipaje de dicha terminal aérea, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a los pasajeros de vuelos nacionales y tuvieron contacto con dos mujeres que intentaron evadir la presencia de los elementos federales.

“Derivado de diversas contradicciones con dichas pasajeras, se pudo confirmar que portaban adheridos a su cuerpo envoltorios con la probable droga, que en su conjunto arrojaron un peso aproximado de un kilogramo”.

Por lo anterior, las dos personas y la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.