domingo, octubre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene GN a dos mujeres con heroína adherida al cuerpo

2021-01-06 134227

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a dos mujeres que llevaban cada una un envoltorio adherido a su cuerpo con alrededor de medio kilo de heroína.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Guardia Nacional, en el área de reclamo de rquipaje de dicha terminal aérea, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a los pasajeros de vuelos nacionales y tuvieron contacto con dos mujeres que intentaron evadir la presencia de los elementos federales.

“Derivado de diversas contradicciones con dichas pasajeras, se pudo confirmar que portaban adheridos a su cuerpo envoltorios con la probable droga, que en su conjunto arrojaron un peso aproximado de un kilogramo”.

Por lo anterior, las dos personas y la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.