Capturan a presunto responsable de haber matado a entrenador ciclista y lesionado a pedalista

IMG-20210105-WA0073

El presunto responsable de haber arrollado y al entrenador de ciclismo Julio César Manuel García Mendívil y lesionado a María Paulina O.F., ambos pedalistas deportivos, fue capturado por mandato judicial este martes en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al poniente de Los Mochis.
Según datos policiales, Mario Alonso “M”, de 25 años de edad, fue remitido al reclusorio de Felipe Ángeles y a disposición de un juez de control que habrá de definir la vinculación a proceso o el auto de libertad dentro de la carpeta de investigación 01/2021 bajo los cargos de homicidio culposo, lesiones, daños y omisión de auxilios.
El accidente ocurrió el domingo 13 de diciembre a las 09:58 horas a la altura del kilómetro 12 de la carretera Los Mochis-Topolobampo, cuando el conductor de un auto Toyota, línea Corolla, color champagne y sin placas de circulación invadiera el acotamiento y arrollara por la espalda a los ciclistas.
Después de embestirlos, el chofer del compacto huyó del lugar.
El 18 de diciembre, el compacto fue abandonado en la calle Jesús González Ortega entre Artículo 123 y calle Naranjo, en el fraccionamiento los Naranjos, y su conductor se presentó en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Y este martes, fue capturado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.