marzo 4, 2021 1:57 AM

Capturan a presunto responsable de haber matado a entrenador ciclista y lesionado a pedalista

IMG-20210105-WA0073

El presunto responsable de haber arrollado y al entrenador de ciclismo Julio César Manuel García Mendívil y lesionado a María Paulina O.F., ambos pedalistas deportivos, fue capturado por mandato judicial este martes en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al poniente de Los Mochis.
Según datos policiales, Mario Alonso “M”, de 25 años de edad, fue remitido al reclusorio de Felipe Ángeles y a disposición de un juez de control que habrá de definir la vinculación a proceso o el auto de libertad dentro de la carpeta de investigación 01/2021 bajo los cargos de homicidio culposo, lesiones, daños y omisión de auxilios.
El accidente ocurrió el domingo 13 de diciembre a las 09:58 horas a la altura del kilómetro 12 de la carretera Los Mochis-Topolobampo, cuando el conductor de un auto Toyota, línea Corolla, color champagne y sin placas de circulación invadiera el acotamiento y arrollara por la espalda a los ciclistas.
Después de embestirlos, el chofer del compacto huyó del lugar.
El 18 de diciembre, el compacto fue abandonado en la calle Jesús González Ortega entre Artículo 123 y calle Naranjo, en el fraccionamiento los Naranjos, y su conductor se presentó en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Y este martes, fue capturado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos