Antonio Attolini va por diputación federal en Torreón

20210105_205143

Este martes, el morenista Antonio Attolini Murra dio a conocer que se postulará para competir por una diputación federal, por lo que mañana se presentará en la sede del partido para presentar la documentación solicitada para el registro.

A través de su cuenta de Twitter señaló que se presentará ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para que sea considerado para la diputación federal por el distrito V de Torreón, Coahuila,publicó Eje Central.

Attolini Murra precisó que será a las 11 de la mañana cuando se presente pata solicitar su registro para este cargo de elección popular. De esta forma, busca ser uno de los aspirantes en las votaciones del próximo 6 de junio.

Cabe señalar el politólogo fue uno de los aspirantes a la secretaría general del partido en el proceso de renovación de la dirigencia morenista que tuvo lugar hace unos meses. No obstante, Citlalli Hernández Mora fue quien se erigió como la ganadora en la encuesta realizada por el INE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.