Peso mexicano inicia con el pie derecho la jornada de este lunes

peso-dolar

El peso mexicano inició operaciones este lunes con ganancias, animado por un mayor apetito por riesgo ante esperanzas de una recuperación económica global mientras avanzaba la distribución y aplicación de vacunas contra el Covid-19.

La moneda local cotiza en 19.7453 por dólar, con una ganancia del 0.65 por ciento.

“El sentimiento del inversionista es positivo con los operadores esperando que la distribución de vacunas finalmente impulse a una economía global diezmada por la pandemia”, dijeron analistas del local CI Banco.

De acuerdo a El Economista Reino Unido comenzó el lunes a vacunar a su población con la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca , reforzando su posición como el primer país occidental en desplegar un programa de inoculación contra el nuevo coronavirus.

Para el resto de la jornada, se espera que el peso mexicano oscile en un rango de 19.72 a 19.90 unidades, de acuerdo con Grupo Financiero Monex.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.