Desconoce SSP qué pasó en el bar Capital

Screenshot_20210104-115341~2

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado desconoce qué pasó durante la madrugada de hoy afuera del bar Capital, en Culiacán, pero confirmó que hubo un lesionado por rozón de bala.

El titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que el bar fue clausurado por la Dirección de Inspección y Normatividad por operar fuera del horario permitido.

Mencionó que la dependencia no pudo establecer qué fue lo que pasó ya que hubo varias versiones.

Señaló los disparos fueron reportados a las 4:17 horas y cinco minutos después llegaron los agentes y el bar ya estaba cerrado.

Manifestó que encontraron a una persona con una lesión leve y a algunas personas en el exterior que dieron varias versiones.

Una que una de las versiones fue que dispararon a algunas personas en el exterior y otra que fue a las cámaras de vigilancia, indicó.

Señaló que en esa esquina solo estaba la estaba la estructura ya que las cámaras fueron retiradas desde el sábado para mantenimiento.

Detalló que algunas de las personas entrevistadas dijeron que quienes dispararon circulaban por la avenida Obregón efectuando disparos pero unos dijeron que en una camioneta Tacoma, otros que en un automóvil sedán y otros que en una camioneta CRV.

Castañeda Camarillo aseguró que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para establecer lo que pasó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.