Con marcha exigen familias retorno de adulto desaparecido en Los Mochis

IMG-20210104-WA0078

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Margarito Álvarez Cuadras exigieron al gobierno de Quirino Ordaz Coppel su reaparición, tras siete semanas desaparecido en Los Mochis, con una marcha por el primer cuadro de la ciudad y plantón a las afueras de la vicefiscalía regional de justicia en la zona norte.
Margarito era el secretario particular del Toribio Ordoñez Lagarde, vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis.
Este desapareció el 15 de noviembre del 2020.
Su auto fue abandonado por un desconocido en calles de la colonia Campo Tres, a unas cuadras del barrio de Margarito.
La exigencia de encontrar su paradero se manifestó con una marcha que partió del parque Venustiano Carranza y concluyó en la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado en donde una comisión de familia, amigos y profesores se entrevistaron con funcionarios.
Estos no dieron consuelo a los desesperados familiares y sólo se comprometieron a “continuar trabajando”.
Guadalupe Álvarez Cuadras, hermana de Margarito, dijo que la fiscalía sólo da evasivas a las exigencias de la familia e incluso con esta ha sido hermética para revelar avances.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.