Renuncia Blake a gerencia de Japama

IMG-20210102-WA0022

Aarón Guillermo Blake Serrano renunció a la gerencia general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), el jueves, dos días después de la última sesión ordinaria del consejo de administración.

Blake confirmó su renuncia al cargo y dijo a reporteros que fue por motivos personales y familiares.

La renuncia fue presentada en ausencia del alcalde.

Blake fue el relevo de Luis Felipe Villegas Castañeda justo un año atrás, en el 2019, cuando este fue cesado del cargo en forma inesperada por el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

La salida del ahora ex gerente de Japama ocurre tras un sospechoso quebranto de 30 millones de pesos a la paramunicipal por funcionarios municipales designados por el propio Chapman Moreno en los dos años de la actual administración.

El saldo de pasivos se ha tornado en un misterio dentro de la paramunicipal.

Desde que Chapman asumió la dirección de Japama, el suministro de agua a la población y la calidad de la misma se ha demeritado y no ha logrado levantar el drenaje sanitario colapsado, culpando del deterioro   acelerado de la infraestructura a las administraciones anteriores.

A Blake le habían impuesto funcionarias municipales Chapman.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.