Detienen a un hombre tras persecusión en Barrancos

persecución-barrancos

Luego de una persecución, una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de un arma de fuego, esto durante la mañana de este miércoles en Culiacán.

De acuerdo a la información, los agentes realizaban recorridos de seguridad y cuando transitaban por el bulevar Jesús Kumate hacia  El Diez observaron una camioneta engomada de Ford Escape, color negro que, por evadirlos se dirigió en sentido contrario por la avenida Las Torres, donde ocasionó diversos accidentes con otros automovilistas.

Fue entonces cuando se inició la persecución. El ocupante de la unidad siguió su trayecto por el sector en donde generó más incidentes vehiculares hasta que finalmente perdió el control y se impactó en un punto de la avenida Aztlán en el fraccionamiento Los Portales, sin embargo, el conductor bajó de la unidad, dándose a la fuga a pie.

Luego de unos minutos, los elementos lograron ubicarlo sobre el techo de una vivienda, por lo cual, se procedió a solicitar permiso a los habitantes de la misma para poder ingresar y finalmente asegurar a dicha persona que se identificó como Osman “N” de 23 años de edad.

Se le encontró, entre sus pertenencias, un arma corta por lo cual fue asegurado, junto con la pistola, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.