abril 18, 2021 5:18 PM

Detenidas dos mujeres por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval: FGE

D 5

Dos mujeres fueron detenidas por alterar la escena del restaurante de Puerto Vallarta, donde fue asesinado el exgoberador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre, informó la Fiscalía General del Estado.

Se obtuvieron pruebas de que las mujeres, identificadas como María “N” y Cassandra “N” alteraron la escena del crimen el día de los hechos, por lo que el agente del ministerio público solicitó al juez de control una orden de aprehensión contra ambas, detalló la dependencia.

El 29 de diciembre las mujeres fueron localizadas y puestas a disposición del juez, por parte de la Policía de Investigación, en coordinación con la Guardia Nacional.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las detenidas, las cuales están acusadas por el delito de encubrimiento.

Con  la detención de las mujeres, suman tres detenidos dentro de la investigación por el homicidio de Aristóteles Sandoval. El primero fue Raúl “N”, a quien se le vinculó a proceso por el delito de cohecho.

El exgobernador fue asesinado en el restaurante-bar Distrito 5. (Con información de Proceso).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos