Aprueba Cabildo de Mazatlán presupuesto de egresos por 2 mil 162 millones de pesos para 2021

IMG-20201230-WA0155

Con un incremento del 3 por ciento con relación al ejercido en 2020, el Cabildo de Mazatlán autorizó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, por un monto de 2 mil 162 millones 847 mil 749 pesos con 13 centavos.
En la sesión extraordinaria número 29, el regidor Rodolfo Cardona Pérez, Coordinador de la Comisión de Hacienda, aseguró que ésta es una propuesta conservadora.
“Señalar que ante la incertidumbre que todavía existe respecto de la situación económica que prevalecerá el año próximo, se puede decir que es un presupuesto conservador. Aún así se consideran recursos para la contingencia sanitaria, que todavía no sabemos en qué momento pudiera levantarse la alerta sanitaria”, expuso Cardona Pérez.
La actual propuesta económica, con relación alla del 2020 aumentó 62 millones 938 mil 677.77 pesos y cuenta con recursos necesarios para cumplir con la seguridad pública preventiva, obra pública y servicios públicos, explicó.
El Edil exhortó a hacer una aplicación consciente de estos recursos.
“Yo me atrevería a hacer un llamado a los funcionarios municipales, a todos los servidores públicos, a la propia Tesorería Municipal a ejercer los recursos de manera responsable, apegado a una política de austeridad”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.