Explosión sacude centro de Nashville; reportan tres heridos

explosión (AP)

La mañana de este viernes una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, Tennessee, en un acto presuntamente deliberado, según reporta la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

Según medios internacionales, la explosión tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de Navidad, hora local, causando grandes daños edificios de las cercanías.

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda. “Parece ser un acto deliberado”, reportó el departamento de policía en su cuenta de Twitter.

La policía de Nashville reporta al menos tres personas que resultaron ligeramente lesionadas y fueron trasladadas a un hospital, según reportan medios locales.

La explosión arrancó árboles y provocó el incendio de al menos dos vehículos, uno de los cuales está relacionado con el siniestro, según la policía.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la “AT&T Tower”, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado “Batman Tower” debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.