julio 28, 2021 8:34 AM

Confirma Marcelo Ebrard que primer envío de vacunas llega mañana a México

sre amlo

Marcelo Ebrard anunció esta mañana que el embarque con el primer lote de vacunas llegará a México mañana miércoles 23 de diciembre. “Ya se recogió en la planta en Bélgica de Pfizer, este primer envío a México, llega mañana”.

El secretario de Relaciones Exteriores interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador quien hacía uso de la voz en los últimos minutos de la conferencia mañanera de este martes para dar la noticia y precisar que entre el día de mañana y el último día de enero, México va a recibir “lo que nos confirman ahorita, 1 un millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana”.

El siguiente embarque será el próximo martes , agregó, y así sucesivamente cada semana se irá informando por parte de las autoridades de salud cómo se aplicarán y cuales serán los procedimientos.

“Mañana esta aquí el primer embarque y ya mañana les daríamos detalles de qué es lo que va a ocurrir a partir del miércoles y ya nos dirá el secretario de salud cómo se aplicará”, reiteró.

Estimó que el embarque esté arribando a México antes de las 12:00 horas y que Secretaría de Salud dirá cuales son los pasos a seguir dada la relevancia de esta noticia .

López Obrador dijo que era una buena noticia y que se ampliaría en el transcurso del día, “van a informar más”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.