Confirma Marcelo Ebrard que primer envío de vacunas llega mañana a México

sre amlo

Marcelo Ebrard anunció esta mañana que el embarque con el primer lote de vacunas llegará a México mañana miércoles 23 de diciembre. “Ya se recogió en la planta en Bélgica de Pfizer, este primer envío a México, llega mañana”.

El secretario de Relaciones Exteriores interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador quien hacía uso de la voz en los últimos minutos de la conferencia mañanera de este martes para dar la noticia y precisar que entre el día de mañana y el último día de enero, México va a recibir “lo que nos confirman ahorita, 1 un millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana”.

El siguiente embarque será el próximo martes , agregó, y así sucesivamente cada semana se irá informando por parte de las autoridades de salud cómo se aplicarán y cuales serán los procedimientos.

“Mañana esta aquí el primer embarque y ya mañana les daríamos detalles de qué es lo que va a ocurrir a partir del miércoles y ya nos dirá el secretario de salud cómo se aplicará”, reiteró.

Estimó que el embarque esté arribando a México antes de las 12:00 horas y que Secretaría de Salud dirá cuales son los pasos a seguir dada la relevancia de esta noticia .

López Obrador dijo que era una buena noticia y que se ampliaría en el transcurso del día, “van a informar más”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.