Urge Alianza Federalista a AMLO trabajar en conjunto en materia de seguridad

FB_IMG_1608581529418

Tras el asesinato en Puerto Vallarta de Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco de 2013 a 2018, los integrantes de la Alianza Federalista reiteran su petición a la Federación para reunirse antes de que concluya 2020 para analizar y replantear propuestas de seguridad.

“El ataque directo y premeditado en contra del exgobernador Aristóteles Sandoval pone en evidencia, no sólo un panorama funesto y generalizado, sino sobre todo que nadie está a salvo, así sean personas públicas o ciudadanos de a pie”, informó la alianza a través de un comunicado.

Insiste en que se le tome en cuenta en la próxima reunión del Consejo Nacional de Seguridad, puesto que a pesar de los esfuerzos de los tres niveles de gobierno no se ha conseguido la paz, publicó Proceso.

“Los gobiernos estatales hacemos nuestra parte, pero necesitamos que el poder federal nos tome en cuenta, escuche y apoye, no sólo con declaraciones y buenas intenciones, sino con acciones reales, efectivas y eficaces”, mencionan.

“Lo decimos con el mayor respeto, nuestros ciudadanos no deberían padecer los estragos de una estrategia sin estrategia y que en su falta de tecnicismo y carencia de análisis solo ha difuminado la paz y la confianza de las y los mexicanos”, agregaron.

Rematan el mensaje al pedir despojarse de “toda indolencia e insensibilidad; coordinémonos”, y unirse los tres órdenes de gobierno para acabar con la violencia y la inseguridad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.