Miguel ‘El Piojo’ Herrera es destituido del América

piojo herrera

Tras la eliminación del equipo del último torneo apenas en cuartos de final, el Club América anunció la destitución de Miguel ‘El Piojo’ Herrera como director técnico.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club”, indicó en su comunicado el conjunto de Coapa.

También agregaron que en este momento el equipo está haciendo una serie de entrevistas para que antes de que comience el siguiente torneo ya se tenga un director técnico.

?

“Asimismo, reiteramos nuestra invitación y la de las autoridades para en estos días quedarse en casa y cuidar así nuestra salud y la de los demás”, agregaron.

Herrera cortó una racha de siete años dirigiendo a las Águilas con al menos una final en cada año, pues en este 2020 no disputó ningún título. Sin embargo, durante los años que Herrera comandó al conjunto azulcrema, los llevó a siete finales.

“El Piojo” disputó 4 finales de Liga MX (ganó 2), 1 Copa MX (ganada),1 Supercopa MX (perdida), 1 Campeón de Campeones (ganada). (Con información de Eje Central).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.