abril 18, 2021 6:56 PM

El PRI puede ganar solo en Sinaloa, pero con alianza fácilmente se derrota a Morena

IMG-20201221-WA0061

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, aseguró que su partido tiene condiciones de competir solo en Sinaloa y de poder ganar las elecciones.
Reconoció que en una alianza se potencia el nivel de competitividad la expectativa de triunfo, por eso es muy conveniente explorar esas posibilidad con otros grupos políticos, como se está haciendo.
El consejo político, señaló, aprobó que el PRI inicie conversaciones, como se están haciendo con el PRD, el PAN y el PAS, para ver la posibilidad de una alianza.
“Ojalá que eso pueda cristalizarse. Yo no tengo la mayor duda que con una alianza en Sinaloa podemos derrotar fácilmente a Morena”, expresó.
Sobre el relevo que pudiese tener la bancada porque sus actuales integrantes piden licencia para participar en la contienda electoral, manifestó que el PRI ha cuidado las suplencias porque no se pone gente de relleno, los cuadros que entren a la Legislatura tienen la capacidad de hacer un buen papel como diputados.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para contender por un puesto de elección popular, aseguró que en lo personal está concentrado en su trabajo como coordinador del Grupo Parlamentario y presidente de la Fundación Colosio que está integrando la plataforma electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos