El PRI puede ganar solo en Sinaloa, pero con alianza fácilmente se derrota a Morena

IMG-20201221-WA0061

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, aseguró que su partido tiene condiciones de competir solo en Sinaloa y de poder ganar las elecciones.
Reconoció que en una alianza se potencia el nivel de competitividad la expectativa de triunfo, por eso es muy conveniente explorar esas posibilidad con otros grupos políticos, como se está haciendo.
El consejo político, señaló, aprobó que el PRI inicie conversaciones, como se están haciendo con el PRD, el PAN y el PAS, para ver la posibilidad de una alianza.
“Ojalá que eso pueda cristalizarse. Yo no tengo la mayor duda que con una alianza en Sinaloa podemos derrotar fácilmente a Morena”, expresó.
Sobre el relevo que pudiese tener la bancada porque sus actuales integrantes piden licencia para participar en la contienda electoral, manifestó que el PRI ha cuidado las suplencias porque no se pone gente de relleno, los cuadros que entren a la Legislatura tienen la capacidad de hacer un buen papel como diputados.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para contender por un puesto de elección popular, aseguró que en lo personal está concentrado en su trabajo como coordinador del Grupo Parlamentario y presidente de la Fundación Colosio que está integrando la plataforma electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.