El cantante Raphael ofrece concierto con 5 mil asistentes

650F6AEB-2D3F-48F4-90A5-0CE959DC7512

El cantante español Raphael ha sido fuertemente cuestionado debido a que ayer sábado ofreció un concierto en Madrid al que asistieron 5 mil personas, pese al aumento de contagios de Covid-19.

Cientos de personas han criticado al artista a través de redes sociales.

De acuerdo a medios españoles, los responsables del WiZink Center, donde cantó el artista internacional, aclararon a través de un comunicado que el concierto se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Los organizadores del concierto de Raphael explicaron que también se duplicó el espacio obligatorio entre butacas para descartar cualquier peligro latente de contagio en tiempos de pandemia.

Con el comunicado, el WiZink Centert busca justificarse ante la polémica generada en las redes sociales sobre la decisión de celebrar un evento multitudinario en un espacio cerrado cuando se acaban de limitar las reuniones familiares de Navidad a seis personas de dos núcleos diferentes.

El centro asegura que “se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura”.

Incluso, también está previsto que el concierto, dedicado a los 60 años de carrera del cantante, se repita hoy en el mismo lugar.

Por su parte, la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también aseguró a la prensa que el espectáculo se celebró con “todas las medidas de seguridad”, aunque anunció que, si sube la incidencia del coronavirus, “se suspenderán todos los eventos de las mismas características”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.