jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Oficializa Red Bull contrato con ‘Checo’ Pérez

checo perez

Luego que medios holandeses dieran la noticia, Red Bull confirmó este viernes que el piloto mexicano Sergio Pérez sustituirá a Alex Albon para la temporada 2021.

En sus primeras palabras como piloto de la escudería de Milton Keynes, Pérez comentó: “Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021”.

“La oportunidad de correr para un equipo contendiente en el campeonato es algo que he esperado desde que llegué  a la Fórmula Uno y será un momento de mucho orgullo llegar a la parrilla junto a Max (Verstappen) portando los colores de Red Bull”, indicó en Twitter.

“Pueden estar seguros que la próxima temporada tendrá mi enfoque completo, el equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y estoy aquí para tener un buen desempeño y ayudar al equipo a pelear por otro título”.

Alex Albon, el hasta ahora compañero de Max Verstappen, pasará a ser piloto reserva y de test de la escudería en 2021, y Christian Horner explicó la dificultad de tomar esa decisión con un piloto del programa de jóvenes del equipo.

“Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para acompañar a Max en 2021 y estamos encantados de darle la bienvenida a Red Bull Racing”, señaló en un comunicado de prensa de la escudería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.