Localizan auto participante en muerte de ciclista en Los Mochis

IMG-20201218-WA0084

El auto que presuntamente embistió a un pelotón de ciclistas matando al instructor y dejando con heridas de gravedad a una pedalista el pasado domingo 13 de diciembre, fue localizado abandonado este viernes, en Los Mochis.
Se trata de un auto compacto Toyota, línea Camry, modelo 2003, color champagne, sin placas de circulación. El auto tenía aboyado el cofre, destrozado el medallón delantero y la facia frontal dañada.
Está aparcado en el fraccionamiento Los Naranjos.
El auto, de acuerdo con los colonos, fue abandonado por un joven pasadas las 10:00 horas.
El conductor habría sido recogido por una mujer y un hombre que viajaban en una camioneta y después se retiraron.
Alexis Anduaga, subdirector operativo de la Policía Municipal dijo que el auto es el buscado desde la mañana 13 de septiembre y fue localizado por la llamada anónima de un particular.
El policía agradeció el gesto de la sociedad para ubicar el auto.
El accidente fatal y el peor en el historia del ciclismo local ocurrió el 13 de diciembre en el kilómetro 12 de la carretera Los Mochis-Topolobampo.
El conductor embistió por la espalda a los ciclistas matando a Julio César Manuel García Mendívill, de 45 años de edad y lesionando de gravedad a María Paulina O.F. de 27 años de edad.
Según un reporte policial extraoficial, el conductor del compacto se había presentado en la Vicefiscalía Regional de Justicia para rendir su declaración ministerial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.