jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Gobierno de Escuinapa realiza posada a niños jornaleros de Isla del Bosque

IMG-20201217-WA0052

El alcalde de Escuinapa Emmett Soto Grave, encabezó una posada para alrededor de 50 niñas y niños del albergue municipal de Isla del Bosque.

Escuinapa se encuentra actualmente en semáforo epidemiológico verde, y a lo largo de la pandemia, según el historial de la Secretaría de Salud de Sinaloa, ha acumulado 67 muertes a causa del coronavirus.

Hasta el día de ayer, en dicho reporte oficial se estableció que en ese municipio se han recuperado 259 pacientes, y cuenta con 5 sospechosos.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Escuinapa, Soto Grave, médico de profesión, estuvo en un “un convivio armonioso, el Alcalde les externó los niños que en esta fecha decembrina deben de pasar una feliz navidad y un año lleno de salud”.

“Muchas felicidades a todos los niños del albergue de Isla del Bosque. Que en esta fechas decembrinas se pasen una feliz navidad y un Año Nuevo” dijo.

Soto Grave reconoció el trabajo  de Gabriela López Rodríguez, encargada del albergue de Isla del Bosque, por llevar acabo la actividad de convivencia entre niñas y niños, donde la sana distancia estuvo ausente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.