domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Celia Maya García será la candidata a la gubernatura de Morena en Querétaro

Celia Maya García-Morena-queretaro

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer que Celia Maya García será la abanderada de Morena para la gubernatura de Querétaro para las elecciones de 2021.

“Es una mujer con una larga trayectoria política y en el Poder Judicial, que llevará la Cuarta Transformación a Querétaro para desterrar el régimen de complicidades y corrupción que por tantos años han establecido el PRI y el PAN”, señaló en conferencia de prensa.

Añadió que la encuesta de Querétaro ha sido “hasta el momento la más cerrada”, por lo que se tuvo que hacer una segunda encuesta para obtener el resultado final, lo cual “nos da mucho gusto, porque significa que hay perfiles para competir en el estado”, añadió.

Además de la designación de Maya García en Querétaro, hasta el momento Morena ha definido a los candidatos a las gubernaturas de Baja California, Sonora, Tlaxcala, Campeche y Nuevo León.

En Sinaloa la reunión para definir al candidato a gobernador se realizaría ayer miércoles, pero se pospuso debido a que las oficinas nacionales del partido en la Ciudad de México, fueron tomadas por militantes de Guanajuato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.