abril 20, 2021 9:32 PM

Se suma síndica procuradora de Culiacán a lista de aspirantes a la alcaldía

Sandra Martos-sindica de culiacan

Aunque sin definir un partido político que la abandere, la síndica procuradora de Culiacán, Sandra Martos, manifestó esta mañana su aspiración a ser candidata a la presidencia municipal de la capital del estado.

En conferencia de prensa, la funcionaria señaló que si bien llegó al cargo por el partido Encuentro Social (ahora Encuentro Solidario), aún no ha definido se será por ese mismo organismo u otro y que sería entrando el 2021 en que tomaría una decisión.

Con este anuncio la funcionaria se suma a Alonso Ramírez, titular del Instituto Municipal de la Juventud, a Merary Villegas y Yadira Marcos como aspirantes a la alcaldía de Culiacán por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” que en 2018 los llevará a ser funcionarios por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Sandra Martos ha sido señalada en diferentes ocasiones por el actual alcalde Jesús Estrada Ferreiro de mantener una campaña política permanente a través de su cargo, siendo este el origen de sus diferencias en el Cabildo de Culiacán.

En la rueda de prensa estuvo el dirigente de CANACO Culiacán, Diego Castro Blanco, así como un ministro religioso, Santiago Armenta Flores, ministro capellán ordenado de los pastores de Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos