domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘No más encierro… No más bozal’, reitera Ricardo Salinas

20201216_065225

“Ya basta! No más encierro! No más bozal!” exclamó Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, en su cuenta de Twitter, reiterando una vez más su rechazo a las medidas sanitarias y de confinamiento impuestas por las autoridades.

Aseguró que el COVID-19 es un virus que “nos va a dar a todos porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

Destacó que “después de más de 9 meses de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad”.

“Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.

 

Y  afirmó que “lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

Salinas Pliego, que en diversas ocasiones a manifestado su rechazo a las acciones de prevención para contener la epidemia, destacó que “millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia. Ya basta! No más encierro! No más bozal!”. (Con información de La Jornada)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.