Se dispara estadística en Culiacán, registra 73 de los 85 nuevos casos de COVID-19 en el estado

mapa covid 15 de diciembre

La estadística de nuevos contagios se disparó este día en Culiacán al registrar 73 de los 85 casos reportados en las últimas 24 horas en Sinaloa.

La cifra reportada hoy en la capital Sinaloense es la más grande desde el 25 y el 26 de julio en que se registró idéntica cifra en un mes en el que acumuló casi mil 700 casos.

Durante diciembre Culiacán ha manejado en promedio una tendencia de 44 nuevos casos del coronavirus.

El informe de la Secretaría de Salud reporta ocho casos en Mazatlán y uno para cada municipio en El Fuerte, Mocorito, Sinaloa y Choix y absolutamente ninguno en municipios como Ahome y Guasave que venían manejando alta incidencia con respecto al resto del estado.

Con los casos reportados en las últimas 24 horas Sinaloa llega a 25 mil 289 en casi 10 meses de pandemia.

Se reportan además 399 casos activos, una baja respecto a los días anteriores en que se superaban los 400 pacientes con el coronavirus de los cuales se encuentran hospitalizados cerca del 33 por ciento.

Al corte se informa de mil 254 casos sospechosos así como 85 egresos médicos para llegar a 20 mil 814 pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud señala además que este día se registran en plataforma 11 decesos para llegar a 4 mil 076 fallecimientos por el virus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.