Atacan a padre e hijo en Villa Bonita; muere uno

8D3797A7-B815-4FCD-82B7-77C49E2B86C5

Hombres armados atacaron a padre e hijo en el fraccionamiento Villa Bonita, en esta ciudad.

Durante el hecho falleció Julio César, de 39 años de edad, mientras que su hijo de 22 años de edad resultó herido. Ambos con domicilio en la colonia Libertad.

El ataque se registró en la calle Valle del Yaqui y Paseo de los Himalayas frente al arroyo de aguas pluviales que divide el fraccionamiento citado con el de Prados del Sur.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Ford fusion color blanco con placas empadronadas y circulaban alrededor de las 12:00 horas por la Valle del Yaqui cundo fueron sorprendidos por un grupo armado que le disparó con fusiles de asalto Ak47 cuerno de chivo y R15.

Las autoridades llegaron al sitio 15 minutos después y confirmaron que en el asiento del copiloto estaba una persona sin vida con varios impactos de bala, mientras que otro joven se encontraba malherido y fue auxiliado por la Cruz Roja que lo trasladó a un hospital.

El vehículo presentó decenas de impactos en carrocería y cristales y en el lugar quedaron regados varios casquillos de armas de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.