SSPyTM y músicos acuerdan cumplimiento de protocolos en reuniones sociales

IMG-20201210-WA0099

Para analizar de manera conjunta los protocolos que deben cumplir los filarmónicos a la hora de prestar sus servicios, sobre todo en este mes en donde tradicionalmente se realizan reuniones sociales, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola sostuvo un encuentro de trabajo con músicos del género norteño.

Ante las inquietudes planteadas respecto a sitios donde pueden tocar, horario, medidas que deben acatar y restricciones, el funcionario reiteró que la dependencia a su cargo está abierta a atender a todos los representantes de los diversos sectores económicos de la ciudad, con el fin de aclarar dudas así como acordar mecanismos de comunicación directa que les permita resolver alguna incidencia que pudiera presentarse.

“Hoy nos toca reunirnos con los líderes de los grupos norteños que tenían su inquietud sobre si van a poder tocar o no. Ya se le habló con ellos y van muy contentos a seguir las normas de sanidad que se tienen establecidas, los protocolos de la sana distancia, uso de cubre bocas, de gel, las cuales estamos siguiendo por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, mencionó el Secretario de Seguridad.

A nombre de sus compañeros, Hugo Benítez Moreno agradeció la atención e información recibidas, y sostuvo que “estamos para llegar a buenos términos y adaptarnos a la nueva normalidad y llevar a cabo tanto por seguridad de nosotros mismos y de los clientes. Claro que lo entendemos, sabemos de antemano que esto es una pandemia mundial y son medidas que se toman para evitar contagios”.

El líder del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso acompañó a los músicos del género norteño, y durante la reunión destacó la coordinación que el gremio de las bandas logró con la Secretaría de Seguridad, para el desarrollo de su trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.