Banco del Bienestar cierra sus puertas por fallas

IMG_20201209_211435

El Banco del Bienestar dio a conocer el cierre de cerca de sus 450 sucursales este miércoles después de reportar fallas, intermitencias y la caída de su sistema.

El organismo señaló que el cierre de las sucursales será temporal ya que se espera que la reapertura se desarrolle este jueves.

Lo anterior también fue confirmado por medio de un comunicado en el que se señaló que la suspensión se debe a pruebas que se realizan en los componentes de los sistemas de comunicación del banco, publicó Reporte Índigo.

Ello causó que todas sus sucursales permanezcan cerradas y su operación se reanude el próximo jueves 10 de diciembre, lo que fue asegurado por María del Pilar Sala González, directora de Contraloría Interna.

En el documento también se comunicó que en aras de salvaguardar la integridad de la información que se transmite con la red de sucursales del Banco de Bienestar.

“Con motivo de las pruebas que se realizarán en los diversos componentes que integran los sistemas de comunicación, y a efecto de salvaguardar la integridad de la información que se transmite por esos medios con la red de sucursales, me permito comunicarle que el día de mañana permanecerán cerradas todas las sucursales de la institución”, se lee.

A su vez, y de acuerdo con los trabajadores del banco, estas intermitencias en el sistema de las sucursales comenzaron este martes y fue en la noche que se les dio la orden de no ingresar al sistema.

Por último, este incidente sucede luego de que en septiembre pasado también se presentara una falla en el sistema de la red de sucursales lo que duró varios días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.