PRI, PAN y PRD califican de hipócrita y cínico a Morena

20201207_083057

Luego de que Mario Delgado advirtiera que la alianza entre el PRI, PAN y PRD era la prueba de la existencia de la mafia del poder, los líderes nacionales de las tres instituciones políticas reviraron.

Marko Cortés, dirigente del PAN acusó que Mario Delgado se sumó al PRI, al PRD y ahora a Morena para vivir del presupuesto, y refirió que lo peor de todos los partidos ahora se refugia en Morena.

“Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por López Obrador, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Napoleón Gómez Urrutia, etc”, publicó Eje Central.

Por su parte, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, aseguró en un video que “Morena nació ayer, gobierna hoy y mañana se va”. Además, dijo que “morena es un ave de paso, pero el PRI es el águila en el centro de la bandera nacional”.

En un Tweet aparte, ‘Alito’ Moreno acusó que la hipocresía de Morena es tan grande que “pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de guarderías infantiles, el agandalle de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan”.

“La realidad es clara: Morena es la desgracia de México, ¡EN EL 2021 SE VAN!”, escribió en sus redes sociales el líder priista.

Y justificó que será a través de “una gran coalición opositora” que se generarán resultados y contrapesos, para ser mayoría en 2021.

El irigente nacional del PRD, Jesús Zambrano respondió a Mario Delgado que “la mafia del poder es la está hoy en el poder, llena de corrupción”.

Y justificó que será a través de “una gran coalición opositora” que se generarán resultados y contrapesos, para ser mayoría en 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.