Sinaloa regresa otra vez a semáforo naranja

méxico-semaforo de riesgo-04-12-2020

Sinaloa aumentó de nueva cuenta su color en el semáforo epidemiológico, al pasar de amarillo (nivel medio) a naranja, de nivel de riesgo alto.

Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud Federal informó este viernes que Sinaloa y 23 estados más estarán en color naranja durante 15 días, a partir del lunes 7 de diciembre, mientras que Veracruz se sumó a Chiapas y Campeche como el tercer estado en semáforo verde.

Además dos estados: Baja California y Zacatecas estarán en color rojo, de máximo riesgo y Tlaxcala, Oaxaca y Colima estarán en semáforo amarillo.

El funcionario alertó que en los estados de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo están en riesgo de regresar al color rojo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.