Vacunación contra el coronavirus en México está por comenzar, es una realidad: Ebrard

marceloebrard

La vacunación contra el Covid-19 en México es una realidad y que está por comenzar, aseguró el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller celebró que las autoridades regulatorias de Gran Bretaña hayan dado luz verde a la vacuna desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, cuyos estudios arrojaron una efectividad de 95 por ciento en personas jóvenes y adultas.

Ebrad Casaubón refirió que, en el caso de México, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya tienen en sus manos la solicitud correspondiente de Pfizer para la aprobación del fármaco.

“Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020”, remacho el titular de la SRE.

Con información de La Jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.