Automovilista atropella a varias personas en Alemania; dos murieron y 15 resultaron heridas

alemania-atropellamiento masivo

Al menos dos personas fallecieron y 15 resultaron lesionadas, cuando un automovilista atropelló a varias personas en una zona peatonal en la ciudad de Tréveris en Alemania, este martes.

La policía municipal dio a conocer que por el hecho se detuvo a una persona y el vehículo fue confiscado, pero no se informó si se trató de un acto intencional o un accidente.

De los heridos, algunos se reportan en estado grave, informó el alcalde de la ciudad, Wolfram Leibe, quien se refirió a un “conductor loco”, publicaron agencias.

La policía pidió a los habitantes de Tréveris que eviten el centro de la ciudad, donde se ha desplegado un importante dispositivo policial.

Este incidente se produce en un contexto tenso en Alemania, donde la amenaza islamista se considera alta.

En diciembre de 2016, un camión mató a 12 personas en Berlín. Fue el ataque yihadista más sangriento en el territorio alemán. Según cifras del ministerio de Interior, desde 2019, las autoridades han abortado 17 atentados de este tipo que estaban en preparación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.