Ratifica el ‘Químico’ a Alfaro Gaxiola como Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán

IMG-20201130-WA0073

Juan Ramón Alfaro Gaxiola fue ratificado este lunes como el cuarto Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al Sub inspector Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien se venía desempeñando como encargado de despacho de la dependencia, desde el pasado mes de julio.

En abril del año pasado, Ricardo Olivo Cruz dejó la titularidad de la secretaría para ser sustituido por Ramiro Lizárraga Medina y éste a su vez por el capitán de corbeta, Federico Rivas Valdez quien en julio de este año renunció al cargo, en estos cuatro meses Alfaro Gaxiola quedó como “encargado del despacho” y hoy finalmente recibe el nombramiento oficial por parte del alcalde.

Benítez Torres, quien según un comunicado emitido por el Ayuntamiento, dijo tener confianza en un trabajo eficiente y con responsabilidad por parte del Alfaro Gaxiola en materia de seguridad, como lo ha venido realizando.

“El compromiso del Gobierno de Mazatlán es reforzar las medidas preventivas a lo largo y ancho del municipio, para beneficio de los ciudadanos locales y de los turistas que nos siguen favoreciendo con su presencia”, dijo.

Alfaro Gaxiola expuso que la ratificación en el cargo significa una gran responsabilidad que seguirá cumpliendo con paso firme, para de esta manera seguir cuidando de la ciudadanía del puerto y de los visitantes.

Agregó que las acciones que se han venido realizando en colonias, fraccionamientos, zonas comerciales y turísticas, seguirán implementándose así como la proximidad social y el trabajo coordinado con las corporaciones de los demás niveles de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.