Aseguran cerca de 3 kilos de metanfetamina oculta en aparatos de ejercicio en Culiacán

guardia nacional-droga-culiacan-1

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, aseguraron en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, aproximadamente 2 kilos 800 gramos de aparente metanfetamina en aparatos para ejercicio en bicicleta.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería de una empresa y un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección de confirmación con otro ejemplar canino, quien mostró una alerta similar.

“Al abrirlo fueron hallados aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada rodillo se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la probable droga”, señala el comunicado.

El envío que tenía como destino la Ciudad de México fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.