Policía concluye plantón en el Ayuntamiento de El Fuerte

policia-protesta-El Fuerte

La agente de policía, Elizabeth Núñez Huerta, levantó este viernes la protesta en contra de la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Citlali Ramos Carbajal, a quien acusó de violencia de género por la retención de tres quincenas de su salario sin justificación alguna.

Ella levantó la protesta tras negociar con el secretario de la comuna, Leonel vea Gámez, “un acuerdo satisfactorio”.

Antes, la policía había acusado al mismo funcionario de agredirla y de denigrarla al negarle la atención y ordenar su baja de la corporación pese a estar incapacitada para laborar por un accidente de trabajo.

Ella se lesionó ambas rodillas en un accidente con la patrullada asignada.

Núñez Huerta terminó la protesta a las afueras del palacio municipal luego de permanecer 36 horas continuas en un plantón. Incluso, instaló una tienda de campaña y se preparaba para una lucha larga.

Diversos sectores de la sociedad condenaron la política de la alcaldesa Ramos Carbajal hacia las filas de seguridad, pues es sabido que retiene pagos y prestaciones a policías jubilados y pensionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.